ANALIZAR EL JUEGO DE TUS RIVALES
Por lo general, cuando estás sentado en la mesa en torneo poker, con frecuencia te puedes imaginar, claro está, dependiendo de lo que haga cada jugador si van a ir detrás del bote de cartas bajas o no. De esta manera, si un jugador resube y otro le vuelve a resumir preflop, puedes estar casi completamente seguro que alguno de ellos tiene en su haber unas cartas parecidas a A-2-X-X.

Adicionalmente, en las partidas con límite fijo, suele ser mucho más complicado robar un bote en la misma situación. En tal sentido, si el jugador solo tiene una pareja puede simplemente ver la apuesta porque asume que estás buscando el bote de cartas bajas y lo que intentas es robar el bote.
Por otra parte, si por el contrario estás jugando con uno o dos jugadores más, las odds para robar un bote en una partida de Omaha Hi-Lo con límite fijo aumentan notablemente pero si llegas al final de la mano y algún jugador tiene alguna pareja alta o dobles parejas, con una simple apuesta es muy difícil que consigas que el mismo abandone la mano.
Para finalizar, en el Omaha Hi/Lo con límite al bote es mucho más sencillo hacer que tus adversarios abandonen la mano faroleando. Así pues, existen tres elementos claves que tienes que tener en cuenta cuando decides farolear: Tus cartas, las apuestas de tus adversarios y el estilo de juego de tus rivales.