El hecho de que juegues una partida de póquer en línea, hace que sospechemos si las partidas están amañadas o no. De hecho, es el rumor que siempre ha corrido por ahí, pero que nunca se ha confirmado. Además, este rumor es normalmente difundido por los perdedores cuando tienen un “bad beat” más que por comentarios razonados. Además, siempre apuntan a que suele pasar más en el póquer en línea que en el póquer en vivo.

Este razonamiento tiene dos caras.
La primera es que es imposible que las salas de póquer en línea estén truncadas, al menos las que sean conocidas y tengan buena reputación. Estas empresas trabajan con mucho dinero y no necesitan hacer trampas para ganar más dinero. Para su reputación sería malísimo el que eso se hiciera, y que, por algún caso, fuera descubierto.
Cuando la gente afirma que es más probable el tener una mano truncada en póquer online que en el póquer en vivo debido a los “bad beat”, es porque el tipo de jugador que juega en cada sitio es diferente. El jugador de póquer en línea, normalmente, no está completamente concentrado en la partida, ya que está haciendo otras cosas a la vez que jugar. Eso hace que le pille por sorpresa un “bad beat” porque no estaba 100% en el juego.
La gente piensa eso de las salas online porque al no ser un juego palpable que podamos ver y podamos analizar a los adversarios, da la sensación de que haya algo detrás de todo. Y también, los jugadores en línea hacen mayores apuestas con peores cartas y juegan continuamente haciendo faroles, lo cual hace que resulte en un “bad beat”.
Por lo tanto, ¿truncadas? No. ¿Sensación de truncada? Porque no la ves y desconfías, pero es que nadie puede adivinar que pasará, ¡ni siquiera en el póquer en vivo!
